Archivos

Imposible perderse el bonche de “Las Chicas”, éste sábado en Arka Lounge

Bonches Sociales Inc. les invita cordialmente a la celebración de nuestrapublicación en el muy importante periódico del área metropolitana, The New YorkPost, el pasado miércoles 5 de Julio del 2006.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio del 2006 a partir de las 9 p.m. en nuestra casa Arka Lounge & VIP (4488 Broadway & 192nd St., NYC).

En esta ocasión invocamos a los medios la prensa apoyarnos en esta celebraciónque nos abre las puertas a seguir logrando éxitos en el medio de comunicación enel área del Internet.

Durantes estos últimos dos años, Bonches Sociales.com se ha destacado como una de las páginas de Internet más influyentes en la el área del entretenimiento,anunciando eventos de reconocidos artistas, tales como Ana Gabriel, Aljadaqui,Aventura, Bacilos, Daddy Yankee, Frankie J, Julieta Venegas, Oreja de Van Gogh,Oscar De La Renta entre otros.

Además ofrece información sobre bienestar,cultura, comunidad y moda. A través de este medio, intentan exhibir el estilo, eltrabajo y la pasión de sus antepasados, mezclando la elegancia y la distinciónque las representa.

Desean traer a sus lectores un estilo único con un sabor latino.Dentro de su corta existencia, Bonches Sociales, Inc. ha obtenido varios logros.Recibieron un segmento en el programa 5 Esquinas de la televisión, que transmitiópor el Súper Canal Caribe internacional durante 8 meses.

Una de las chicasparticipó en un programa en vivo sobre el desfile de la República Dominicana enel BronxNet. También promovieron los Premios Latinos 2005 y presentaron el premio al empresario masculino del año.

BonchesSociales.com participar para un prestigioso premio de Internet en Arroba de Oro.Estamos muy agradecidas con la administración del New York Post por tomar encuenta nuestros logros en la comunidad Latina.

Nos sentimos honradas y esperamosde su presencia en nuestra celebración.

Favor de confirmar sus asistencias antes del 14 de julio del 2006 a través del correo electrónico bonches@bonchessociales.com o llamarnos al (212) 591-1549.

Sinceramente,Bonches Sociales, Inc.
www.bonchessociales.com
Las Chicas,

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close