Archivos

Gómez Bergés dice se retira de la política. Su hijo ya comenzó a coger la misma pela


El doctor Víctor Gómez Bergés, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció hoy su retiro de la política después de una dilatada carrera de 44 años que lo llevó a ocupar importantes cargos públicos en los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

El doctor Gómez Bergés, de 66 años, dijo que abandona las actividades partidarias indignado por lo que llamó “malas prácticas” utilizadas en el proceso electoral pasado por parte del gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

El participó como candidato a senador de la provincia Santo Domingo, por la Gran Alianza Nacional, el pacto polítido que alió a los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).
De acuerdo al último boletín de la Junta Central Electoral, la diputada Cristina Lizardo, candidata a senadora del PLD, aventajaba a Gómez Bergés con más de 78 mil votos cuando faltan por computar 311 colegios electorales, para un 15.23 por ciento.

El dirigente político, nacido en Santiago en el 1940 y quien desde 1962 es miembro del PRSC, dijo que a partir de ahora se dedicará a su profesión de abogado, a escribir libros y a dictar conferencias en universidades y organizaciones cívicas.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close