Archivos

GENIRIS con voz de ángel magnetismo, y carisma impresiona productores, arreglistas musicos y periodistas. Grabará disco con Francisco Casanova






La joven cantante Geniris hará un dúo con el tenor Francisco Casanova, considerado el cuarto tenor en el mundo de la ópera.

Hace poco la cantante lanzó un video en su página Web y en la televisión abierta. Geniris tiene el potencial para convertirse en una estrella del canto, segun su mánager Luis Medrano.

Esta joven tiene 15 aňos de edad. Desde los tres años vive en España junto a su madre y lleva 6 años estudiando canto en la escuela Vivaces de Madrid donde tiene como profesor al consagrado maestro de canto Hipólito García quien la tiene como una de las alumnas de mayor futuro en el canto popular. Ella cultiva el estilo de musica pop y dance music.

Desde su aparición el pasado mes de noviembre con su primer corte musical “Solo mar”, Geniris logró llamar la atención del gran público, periodista y maestros de la música por su enorme carisma y la potente voz que presenta con mucha madure y calidad.

Acaba de lanzar su primer video musical donde deja muy claro un depurado manejo escénico con una proyección que solo presentan los talentos nacidos para se estrella y triunfar.

El video de Geniris filmado en el estudio del famoso fotógrafo Tiziano de Stefano y en las cámaras Pavel López y Wilman Sosa editado en formato digital proceso virtual le permite al televidente disfrutar la alta resolución con una muy bien colocada mariposa tridimensional que llama la atención de grandes y chicos.

Geniris lanzó su segundo corte musical titulado “Quiero” en las estaciones de música pop, tropical y de baladas. Su manejador Luís Medrano está coordinando la grabación de un dúo musical con el famoso tenor de reputación mundial Francisco Casanova considerado el cuarto tenor del mundo quien acogió la idea y ya se trabaja en el proyecto que se grabara en España.

“En los próximos días Geniris vendrás al país para recibir de mano del pintor escultor y muralista universal el maestro Candido Bido quien la tomo como su musa para el primer retrato que ha realizado en su vida de artista plástico para la portada de la primera producción musical de geniris que estará en el mercado en el verano”, expresó Medrano.

Nacida en Maimon, provincia Mons. Nouel esta jovencita está conquistando a los dominicanos con su musica.

Copyright:DiarioDigital RD

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close