Archivos

FUPAC celebra su Banquete Anual


Con la asistencia de más de 600 personas, se celebró anoche el 2ndo. Banquete Anual de la Fundación Pro Ayuda Comunal a San José de las Matas.


Con 17 años de fundada, esa prestigiosa institución, tiene como lema “Ayude hoy para un mejor Futuro”, ya que realiza una serie de actividades para beneficio de la nueva generación en Los Montones y pueblos cercanos, lugares donde nacieron si no todos, la mayoría de sus directivos.

Ramon Anibal the Blog, felicita a Antonio López, José Taveras. Ramón Henríquez, Juan Francisco González, Manuel Veloz, Rafael Tejada, Efrain Collado, José Cruz, Benny Rodríguez, Luis A. Salcedo, Antonio Collado, el fundador de FUPAC y a su actual presidente, Pablo Espinal.












Entr los invitados de honor, estuvo el señor Juan Alicea, una de las voces en español de los Mets de Nueva York, a quien vemos junto al
Asambleísta Peralta, con lentes, en la foto de arriba

El Comisionado de Inmigración Guillermo Linares asi como el Asambleísta José Peralta, hicieron entrega de sendos pergaminos, otorgados por el Alcalde Bloomberg y por la Asamblea Estatal respectivamente. La maestría de ceremonia, a cargo de Patsi Arias, de Noticias Telemundo y Luis A. Salcedo. La parte de entretenimiento comenzo con Los Angeles Negros y luego un pimentoso conjunto típico. Las próximas actividades, serán en Los Montones, del 20 al 22 de este mes, y luego en una iglesia de Brooklyn, donde como ya es tradición, celebran la llegada del nuevo año, el 31 de diciembre.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close