Archivos

Funcionarios: ¡a preparar maletas!


S.D . Antes del 16 de agosto, el presidente Leonel Fernández tendrá que designar por lo menos ocho nuevos funcionarios en su gabinete gubernamental para sustituir a igual número de colaboradores que asumirán posiciones legislativas o municipales durante el cuatrienio 2006-2010.

De estos, tres son secretarios de Estado y cinco gobernadores provinciales. Amílcar Romero, quien se desempeña actualmente como secretario de Agricultura, fue electo senador de la provincia Duarte; Francisco Domínguez Brito, actual Procurador general de la República y además, secretario de Estado, obtuvo la senaduría de Santiago y Heinz Vielúf, quien ocupa la posición de secretario de Estado sin cartera, se convertirá en senador de Montecristi, según los resultados del certamen electoral ofrecidos por la Junta Central Electoral.

Otros funcionarios que dejarán sus posiciones son los gobernadores: Ruben Darío Cruz, que asumirá la senaduría de Hato Mayor; Francis Vargas, que hará lo propio por Puerto Plata; Félix Nova, que obtuvo la curul de la Cámara Alta por Monseñor Nouel; Ramón de la Rosa, futuro senador de San Juan de la Maguana y Miguel Angel Guarocuya Cabral, quien habría obtenido la sindicatura de Moca

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close