Archivos

Freddy y Nuria celebran la Independencia en Times Square

Los comunicadores asistirán a varios eventos en la ciudad de New York el 27 de febrero
Freddy Beras Goico y Nuria Piera, dos de los comunicadores de mayor relevancia en la televisión dominicana, estarán asistiendo este 27 de febrero en la ciudad de los rascacielos a una serie de eventos, en celebración al 162 aniversario de la Independencia Nacional.
El motivo principal del viaje, es asistir al encuentro cultural que realizará el Consulado General de la República en conjunto con la Misión Dominicana ante las Naciones Unidas y a una fiesta organizada por la publicación Dominican Times Magazines (DTM), en la cual se premiará a seis dominicanos de gran trascendencia dentro de la comunidad quisqueyana en la urbe neoyorquina.

Previo a estos eventos Freddy ha sido invitado a participar en un especial televisivo en la cadena UNIVISION (Canal 41), junto a la actriz dominicana Zoe Saldaña, al humorista Luisito Martí y al cantante El Jeffrey. Por su parte Piera tiene invitación, junto a Beras Goico para estar presente en la transmisión de mediodía de la cadena TELEMUNDO (47).

Francisco Fernández, Cónsul General de la República Dominicana en New York, es el anfitrión del evento cultural, al que han sido invitados los cónsules de las misiones diplomáticas con que mantiene relaciones el país que representa. Para la actividad de la noche, que se celebrará en SHOW, establecimiento ubicado en pleno corazón de Time Square, Freddy y Nuria forman parte tendrán participación en el homenaje de reconocimiento que se hará a las comunicadoras Birmania Ríos y Patsi Arias, la actriz y productora teatral Iris Silverio, el joven Carlos Sierra, representante del senado estudiantil de las universidades de New York, Felipe Gómez, policía de limpia trayectoria en la ciudad y el chef principal de la alcadía de New York (Gracie Mansion), Feriberto Estévez.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close