Franklin Romero ya no tiene grillete.


Por Henry Familia.

Franklin Romero, destacado empresario artistico de la República Dominicana, ya se mueve libremente por todo el territorio norteamericano, sin ningún tipo de restricciones.

Romero, quien fue arrestado el pasado mes de febrero en Panamá, y rápidamente trasladado a la ciudad de New York, está siendo procesado por supuesto lavado de dinero, y se encontraba con un grillete en uno de sus tobillos después que el juez que lleva el caso le aceptara una considerable suma de dinero en efectivo, y otra parte en inmobiliarios como garantia para que se le permitiera llevar el caso desde su hogar.

“Es un paso importante para el joven propietario de uno de los sellos discograficos más respetado de Latino América, ya que con esta decisión es más clara la luz al final del túnel que lo puedan llevar a un descargo total de los hechos por los cuales está enfrentando la justicia norteamericana”, dijeron algunos de sus allegados.

El Grupo Aventura, Eddy Herrera, Wason Brazoban, Rita Indiana entre otros , son de los artistas que tiene en su catalogo el sello disquero Premiun Latin Music, cuyo propietario es Franklyn Romero.

Tambien es propietario de los derechos de las peliculas Sanky Panky y Santi Cló, que se exhibieran con rotundo exitos en diferentes cines del caribe y territorio estadounidenses, incluyendo Puerto Rico y New York.

El pasado 12 de septiembre, Romero debió presentarse ante el juez, en donde se le ratificó el retiro del grillete, y deberá presentarse a corte paulatinamente en los próximos meses.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close