Archivos

Fallece Sergio Jiménez, descubrió y fué Manager de Johnny Ventura tuvo su oficina en la calle 53 de Manhattan, fue una gran persona

Por José Antonio Aybar F.

Además de manager fue quien descubrió a Johnny Ventura y desde entonces no se separaron.
Falleció anoche en el Centro Médico UCE el manager de Johnny Ventura, Sergio Jiménez, tras padecer quebrantos de salud. Sus restos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Jiménez fue quien descubrió a Ventura y fue su manager desde la fundación del Combo Show hasta el día de su muerte. Guicho Pichardo, amigo entrañable de Jiménez, ofreció la información esta mañana a Que Pasa!.

“Lamento profundamente la muerte de mi hermano. Estaba manejando cuando me llamaron y tuve que detener el vehículo por la impresión, era un gran hombre”.
Alejandrina Hernández, esposa de Jiménez, confió a este diario que su esposo tenía todas las complicacines de los diabéticos y que falleció por complicaciones de una neumonía.

Dijo que en la tarde de ayer lo llevó de emergencia al Centro Médico UCE, pero al caer la noche su estado se complicó, falleciendo a las 11:50 de la noche. “Tenía dos meses que ni caminaba, no masticaba nada, solo líquido. Me pidió que le diera algo de tomar y tan pronto lo tomó comenzó a agonizar”, dijo en medio del llanto.

Alejandrina Hernández tenía once años de casado con Sergio Jiménez, pero no procrearon hijos.
Guicho Pichardo informó que los restos de Jiménez serán sepultados mañana en el cementerio Cristo Redentor a las 11:00 de la mañana.

Por sus quebrantos de salud Jiménez no pudo viajar con Johnny Ventura a Nueva York, donde anoche, como cosas del destino, el popular merenguero celebraba su “Sabrosa Despedida”.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close