Archivos

Expo-Feria Provincias Dominicanas USA, Pinceladas de la Patria. Del 24 Ago. al 8 Oct. Amsterdam Ave y calle 173

En nombre del Consejo de Directores de La Fundacion Expo-Feria RD-USA que está promoviendo la programación EXPO-FERIA PROVINCIAS DOMINICANAS USA. “PINCELADAS DE PATRIA’ -título con el que se denomina este año-, presentamos nuestra formal nota de agradecimiento a todos los amigos y amigas, tanto de la red, como periodistas y otros contactos que estuvieron con nosotros en el acto de celebración de La Restauracián y “Un Encuentro Cordial” con la prensa.

Festejamos en un marco de franca camaraderia y de solaz, de espacimiento y disfrute pleno de un excelente momento, junto a tantas personas amables y bien dispuestas a pasar ese sentido gesto de apoyo a nuestro trabajo en torno a la Exo-Feria.

Informamos que habíamos decido transferir las actividades pautadas en las localiciones del Riverbank State Park, para diversos puntos estratégicos en el perímetro del Alto Manhattan y facilitar la asistencia a los interesados.

Por tanto, las actividades pautadas se mentendran. Inalterable el programa central: Muestra del Cine Dominicano, Un Festival de Cine. Feria de Salud con interés de no tan solo ofrecer servicios sino, exponer datos sobre aspectos de la salud del dominicano.

La Moda de hoy en Dominicana. Seminarios y Debates sobre la realidad del acontecer criollo. La exposicón de los pabellones de las provincias del país y muestras del folclor en todas sus manifestaciones o al menos las mas trascendentes.

Competencias de Chichigua, carreras en saco, ensaltar la algolla, diblos cojuelos, teatro “Romance Campesino”, grupos corales, cantantes y declamadores, decimeros, etc., etc. En fin, una explosión de expontanea muestra de identidad y cultura, traducida en tangibles manifestaciones dentro del parque Heighstbrigde, de la 173 St.

Es decir, que desde el día 24 de Agosto hasta el dia 8 de Octubre, estremos presentando eventos que nos hablan de cómo somos los dominicanos, para que los nacidos en esta nación y los amigos nuestros de otras nacionalidades escuentren el camino a seguir hacia la dominicanidad y nos comprendan en nuestro propio espacio.

Gracias por el apoyo, pues con el podemos realizar la obra. Gracias. Frank Adolfo.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close