Archivos

Ex Consul en NY, pierde lucha por Sindicatura de Santiago

Por : Walker González
2006-02-01 08:56:05

La Comisión Electoral Nacional del PLD dio anoche como ganador de las elecciones para la candidatura de Santiago, anuncio este inicio de Febrero el gallero y ex líder local de la ADP.

“Pero creo que Bienvenido Pérez ha ganado mucho en esta contienda. Es santiaguero y fundador del PLD, pero al mismo tiempo, por la larga estadía en NY, era un desconocido aquí, y hoy es una figura política local de primer plano. Aculo puntos en esta campaña, hay que contar con el.

Yo no toque puertas en Santo Domingo, como las veces que he sido del CC y diputado, lo logre con el propio esfuerzo. No estoy denostando al compañero Pérez, hablo de mi trayectoria en el PLD.

Yo tengo experiencia internacional en administración municipal, tengo estudios en los tres continentes, sobretodo Chile y Jerusalén. También fui funcionario municipal del PLD en Santiago, e estado aquí, conozco las cosas que hay que hacer para rescatar el municipio del marasmo actual.

Los que piensan que el PLD no derrotara a Sued, desconocen la nueva realidad política.

La Hamilton última nos da mayor preferencia en los votantes que el PRD y el PR aliados. Ya no hay tres fuerzas en el país como en el pasado, el país esta polarizado en dos lideres, el del PPH y aliados Hipólito, Leonel con el PLD y fuerzas convergentes.

Cuando vayamos a los barrios seremos Hipólito, Sued y el que finalmente gane la pelea por la senaduría, contra Domínguez Brito, Leonel, yo y nuestro partido, entones se verán las fuerzas de cada cual.

Desconocido, aunque es de aquí, era conocido en NY, hoy esta en los primeros planos, acumulo puntos, hay que contar con el, yo he estado aquí, en el fragor, esfuerzo extraordinario arriba no conte ni toque puerta de nadie, tengo trabajo, por esfuerzo propio, tres veces del CC por votos, diputado por votos.

Abinader comenzó con un seis por ciento, y gano la senaduría. Sued esta mas alto que el PR, hay que ver si el ala el partido hacia arriba, o el reformismo le mete al hoyo electoral.

Arrancamos con la última Hamilton que da al PLD 52% 21 % PR y 19 PRD.

Cuando terminemos la vía a Tamboril aun sea en parte y los barrios de Santiago que restan sin pavimentar, mostrando la dejadez de Sued que se manifiesta en la suciedad de mercados y arrabalización de la Circunvalación por solo citar dos ejemplos, con el PLD y Leonel incrementando las acciones para elevar la calidad de vida en los barrios de Santiago, se reafirmara nuestra victoria en los próximos comicios” dijo a CN en su primera declaración oficial luego de saberse el candidato a sindico.

Por WTG
Email cibaonews@hotmail.com

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close