Archivos

Esto es parte del salvajismo que vive el pais, aqui, uno le da al otro la info del seguro, para que reparen el vehiculo.

Matan a tiros protagonista de choque

BONAO.- Luego de un choque entre una yipeta y una motocicleta los protagonistas se liaron a tiros y, al final, hubo un muerto y tres heridos, informó la Policía. El mensajero Pablo Andrickson Cepeda de la Cruz, de 34 años, murió a causa de tres balazos que le dio el señor José Miguel Rodríguez Bautista, de 51 años de edad.

Cepeda de la Cruz residía en la calle Managua número 8 del ensanche Quisqueya de esta ciudad, y el conductor de la yipeta en la calle Central número 43 del barrio Santa Rosa.

El enfrentamiento a tiros se produjo cuando el mensajero Cepeda de la Cruz, de la empresa Caribe Express, transitaba en una motocicleta junto al vigilante privado Juan Placencia, por la avenida Aniana Vargas, próximo a las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

La motocicleta chocó ligeramente la yipeta placa G-054898 que conducía Rodríguez Bautista, quien estaba acompañado de Esperanza Martínez. El conductor de la yipeta se desmontó con una pistola en mano originándose una discución que devino en el tiroteo en que mató al mensajero.

En la balacera resultó herido el vigilante privado Placencia, quien hirió al conductor de la yipeta.El estudiante Leandro Ureña Rojas, de 17 años, quien caminaba por el lugar, resultó con dos heridas de bala en el brazo derecho.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close