Archivos

En Nueva York ahora ‘La Mega no se pega’

Por Tommy Calle 1 de febrero, 2007

Con consignas como ésta, además de otras como “El Vacilón no es na’ si Luis ya no está” o “Luis en la Kalle, la mega para nadie”, cientos de seguidores del popular locutor y ex figura principal del programa radial “El Vacilón de la mañana” se dieron cita en la discotienda FYEde Manhattan para apoyar a su estrella tras su salida del popular“Morning Show” a principios de año.

Desde tempranas horas y hasta llegada la noche, largas filas de radioescuchas esperaron con ansias y sin importar las bajas temperaturas a la pareja integrada por Luis Jiménez y Moonshadow, quienes hablaron por primera vez a los medios tras su partida de la emisora Mega 97.9 FM, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS) que preside Raúl Alarcón.

“Cuando salimos de la casa le dije al ‘compi’ (Moon), bueno, vamos a reunirnos con las 50 o 25 personas que nos deben estar esperando. Pero ahora que llegamos no podíamos creer que esta multitud nos estaría acompañando. Nunca nos deja de sorprender el cariño que la gente nos demuestra”, dijo Jiménez al diario HOY al llegar a la discotienda y ver el gran número de seguidores que sobrepasaban las 600 personas.

El motivo del encuentro con su gente se debía al lanzamiento del DVD de la película “El Vacilón The Movie”, sin embargo la gran mayoría estaba en el lugar para ofrecerle al locutor su palabra de aliento y apoyo en esta nueva etapa de su carrera.“Su salida estuvo muy bien porque él se merece respeto. No es posible que no le ofrezcan lo que se merece”, dijo el dominicano José Castro,que se encontraba entre las primeras personas que aguardaban en la fila para que le autografiaran su DVD.

En estos momentos, cuando el programa está siendo conducido por el locutor Juan Carlos Alonso y Frankie Jay, con el propósito de mantener cautiva a la audiencia lograda por la anterior pareja, en el ambiente se ha comenzado a palpar un cierto clima de inconformidad por parte de los oyentes del programa, al menos de aquellos que la noche del martes acompañaban a Jiménez.

“No tengo nada en contra de Juan Carlos, pero mejor que se dedique a otra cosa, porque eso de estar copiándose de Luis no le está luciendo.Y no hay nada que hacer porque ahora la ‘Mega’ no se pega”, agregó el mexicano José Osorio en referencia al locutor dominicano que ahora sustituye a Jiménez y que ya se había dado a conocer en la estación hermana Amor 93.1 FM cuando estaba al frente del programa mañanero, show al que por cierto abandonó luego de un altercado con Jiménez.

En una gira que comienza el 19 de febrero, Luis Jiménez y Moonshadow estarán recorriendo varias estaciones en ciudades como Chicago,Houston, San Francisco y Texas, entre otras para darle promoción al nuevo programa titulado “El show de Luis Jiménez” el cual se estará operando desde la base principal de Texas y que no podrá ser transmitido en Nueva York hasta el 2008 por cuestiones legales.

“Bueno,mientras llega ese día estaremos escuchándolo por Internet y los que no tenemos computadora tendremos que comprarnos una”, dijo el mexicanoMario Infante, mientras que Jiménez tomó el comentario con evidente satisfacción. “Eso está muy bien, que la gente que nos sigue, no se olvide denosotros. A ellos les prometemos que cuando volvamos a Nueva York en el 2008 le ofreceremos un show espectacular”, dijo Jiménez, quien ademása delantó que ya está en busca de nuevos “Mequetrefes”, seudónimo con el que se le conoce a sus antiguos compañeros.

“Vamos a renovar el material, todo el que se quedó atrás allá se quedará y no vamos a reclutar a los traicioneros”, agregó Moonshadow, quien además adelantó que “podrían ser 14 mujeres para cada uno”.¿Y adónde irá a meter tanta gente? Eso es algo que Jiménez responde sin reparos. “Será en el estudio radial más moderno de los Estados Unidosque ya comenzó a construirse”.

Mientras llega ese momento, Moonshadow seguirá en su lucha con los abogados para que su contrato con SBS sea revocado y pueda trabajar sin problemas en la emisora de la competencia perteneciente al circuito Univisión radio.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close