Archivos

Elenco internacional de artistas participará en Segundo Aniversario Lostraficante.com

NUEVA YORK.-Un gran elenco de artistas internacionales participará en el Segundo Aniversario del popular sitio de internet, lostraficante.com, medio cibernético que sirve para la difusión del merengue, reggaeton, la salsa, la música típica dominicana, mejor conocida como “perico ripiao”, y los más variados eventos y conciertos.

La fiesta tendrá lugar el domingo 5 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, en el auditorio de la Iglesia Saint Judas Tadeo, localizada en la calle 204 y la avenida Décima, en el Alto Manhattan.

Los asistentes a la actividad podrán disfrutar en grande de la contagiosa música típica dominicana de Geovanny Polanco y Grupo Aguakate, así como con el contagioso merengue de Amarfis & Su Banda de Atakke y Orlando Conga.

Del género del reggaeton han confirmado su actuación la revelación del Año, Judiny, el grupo MW y la joven promesa Lyn Music.

El anuncio lo hizo aquí el ingeniero Patrick Martínez, uno de los productores y ejecutivos de la empresa de comunicación.

“Todo está listo para este magno evento que servirá para festejar dos años de arduo trabajo por parte de un grupo de DJs que hemos conformado este sitio llamado lostraficante.com”, confirma Martínez.

“Estamos invitando a todos los medios de comunicación, así como al público en general para que venga a celebrar con nosotros este gran acontecimiento que cuenta también con más de diez artistas invitados”, agrega el promtor e ingeniero de sonido.

Martínez sostuvo que la noche del domingo 5 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, también se darán cita más de 100 djs de la ciudad de Nueva York y estados vecinos que han sido “formalmente invitados” a esta actividad.

Con más de 3,000 miembros a nivel internacional, este medio de comunicación ha servido de gran soporte para la difusión de los diferentes géneros musicales, artistas y discotecas latinas.
Lostraficante.com es una organización que ofrece los servicios de DJs, publicidad artística, música y promotores en todos los Estados Unidos.

La fiesta del Segundo Aniversario de lostraficante.com contará también con la presencia del popular merenguero puertorriqueño, Joseph Fonseca, creador de los éxitos “Que Levante La Mano”, y “Noche de Fantasía”.

Lostraficante.com fue fundada en el año 2004 por DJ Chulo Jay, DJ La Sombra, DJ Tech y el ingeniero de sonido, Patrick Martínez.

“Nuestra organización cuenta con más de 3,000 djs mundialmente, pero nos concentramos en el área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut”, nos dice Patrick Martínez.

“Además, contamos con afiliaciones en Puerto Rico y República Dominicana”, agrega el también propietario de Martínez Sound.

LA HISTORIA
Lostraficante.com surge con la idea de DJ Chulo Jay para promover música típica dominicana y debido a su gran éxito se ha expandido a todos los géneros, incluyendo el reggaeton.

En menos de dos años el medio cibernético se ha constituido en toda una sensación, debido a la amplia difusión y apoyo que le ha dado a la música latina, a los eventos y clubes de la región noreste del país.

La compañía comenzó como una prueba, y no fue hasta ver el gran apoyo recibido de todos los sectores de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey que sus directivos hicieron cambios en el organigrama para hacerla más dinámica.

“Nuestros comienzos no los tomamos en serio. Pero ahora la cantidad de artistas que nos llaman es incontable y la lista de espera para ponerlos en la página de internet es larga ya que no podemos darle publicidad a todos a la misma vez debido a que el espacio que tenemos en el área HOME es limitado”, revela Patrick Martínez.

Por su parte, DJ Chulo Jay explicó que la empresa que representan ha cambiado la forma de hacer promoción en la ciudad de Nueva York.

“Nosotros hacemos tres promociones en una. Apoyamos el tema nuevo del artista, la promoción de los clubes, y también hacemos sugerencias para nuestra audiencia joven que cada día visita nuestra página del internet”, explica.

“Estamos haciendo algo nuevo, ya que en conjunto con los artistas ahora hay que promocionar los bailes de nuestros clientes que tienen en sus respectivos clubs o lounge y que son los que verdaderamente pagan la renta ya que la publicidad a los artistas es gratuita y de corazón para ayudar en su cometido”, dice de su lado Martínez.

El joven ingeniero de sonido asegura que la técnica del éxito de lostraficante.com se debe a la organización “y la ayuda que recibimos de nuestros miembros en el área de relaciones públicas, promoviendo la música que cada artista necesita promocionar con nuestros djs”.

Actualmente la página lostraficante.com recibe un averaje de 80.000 visitas diarias, equivalentes a 500.000 hits.

CONTACTOS:
Félix Jerez
Globo Entertainment INC
PR & Marketing Agency
3769 10th Avenue, New York, NY 10034
Tel 212-569-2424 Fax 212-569-2373

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close