Archivos

El sexo y el hombre jóven dominicano


Como cualquier país de latinoamérica, la República Dominicana siempre ha estado bajo las fuertes influencias religiosas de la Iglesia Católica, esa que a pesar de tantos niños sin padres deambulando por las calles, usando estupefacientes para calmar el hambre que ningún gobierno puede saciar, se opone a que se usen los condones para evitar embarazos no deseados.

Asi tambien, critica y culpa a todos los que se atreven a desoir sus sugerencias, quizas, por eso, es que a pesar de todas las vías para acercarnos al sexo que antes estuvo vedado, la nueva generacion, principalmente los hombres, los jovenes de este tiempo, gozan de una facilidad increible en el internet, para ver lo que antes ni siquiera las revistas especializadas se atrevían a mostrar.

Por eso no entiendo el porqué de los jovenes dominicanos, con sus necesidades de autollamarse con motes sumamente sexuales, cuando se hacen parte de cualquier grupo de conversación o intercambio cibernético.

Viendo algunas fotos de la actividad que Brugal presentó en una playa de la zona Este del país, vemos a cientos de muchachos con una desesperación, con ganas de tocar a las chicas que fueron a provocarles, como si nunca antes hubiesen visto a una mujer desnuda.

Quizás estaban sabrosamente borrachos o bajo los efectos de alguna droga estimulante. Con razón es que se atreven a hacer lo de aquellas chicas en la Abraham Lincoln o lo de aquellos 5 palomos que se desnudaron sin razón, sólo para llamar la atención.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close