Archivos

El peligro de tener algo de valor en Rep. Dom.

Santiago.-Manuel Estrella propietario de Cadenas de Noticias en la división de radio y de la empresa Acero Estrella, no escapó a la ola de delincuencia que arropa a la ciudad de Santiago, cuando desconocidos a punta de pistola, despojaron a uno de sus parientes de una yeepeta Prado.

La espiral en el aumento delincuencial que afecta civiles, gente sin escolta policial y militar residente en la Zona Norte no escapan a la zozobra y desasosiego a que los pillos han sometido a la sociedad local.

El dueño de Acero Estrella para realizar sus gestiones desde Santiago a la Capital se ha visto precisado a hacerlo desde el helipuerto que tiene en su empresa con aparato conducido por un piloto civil de larga experiencia, jefe de mercadeo de sus negocios. A pesar de que los choferes de la familia Estrella han sido seleccionados con rigor y armas apropiadas, sin embargo, eso no fue óbice para que los ladrones asaltaran a descendientes de Don Manuel Estrella y la desmontaran a punto de pistola de su vehículo.

Es creencia popular que la mitad de los robos a negocios, viviendas y despojo de vehículos en la República Dominicana, no llegan a la Policía Nacional, ni a la Justicia ni medios de información masivos

Autor: Marcelo Peralta

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close