Archivos

El muerto debe estar gozando, porque no hablaba inglés.



Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale/Hollywood


EEUU acusó hoy a una haitiana de contrabando de una cabeza humana con pelo, piel y dientes, que fue hallada en el equipaje de la mujer durante una inspección en un aeropuerto de Florida, informaron fuentes oficiales.

Agentes de Aduanas del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale/Hollywood, al norte de Miami, descubrieron la cabeza en la maleta de Myrlene Severe, el jueves, cuando arribó en un vuelo procedente de Haití.

Severe, una residente permanente de EEUU, dijo que obtuvo el paquete con el macabro contenido en esa nación caribeña para ser usado en su ritos de vudú y para protección contra espíritus malignos, según informó hoy la Fiscalía Federal del distrito del sur de Florida.

La mujer, que arribó al aeropuerto en el vuelo 210 de la compañía Lynx Airline, compareció hoy ante un juez que le fijó una fianza de 100.000 dólares.


Severe también afronta cargos por fallar en declarar la cabeza humana en el formulario de Aduanas y por transportar material peligroso en una aerolínea comercial.

De ser declarada culpable, puede ser condenada a un máximo de cinco años por cada cargo.
La haitiana tiene otra audiencia ante un juez el próximo 2 de marzo. EFE

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close