Archivos

El Mayimbe “fuma pipa de la paz” con la gente de Lawrence, Massachusetts.


LAWRENCE, Massachusetts. Fernando Villalona hizo la paz con el disgustado público al amenizar el domingo en la noche un baile que había sido suspendido el sábado por su extravío en la carretera que va de Nueva York a Boston.

Villalona volvió a demostrar porque sigue siendo “El Mayimbe”, al convocar por segundo día a cientos de sus fanáticos que asistieron, el pasado domingo 26 de febrero, al concierto que ofreció en la discoteca Galaxia, de este ciudad, para compensar su “ausencia involuntaria” en una fiesta que debió amenizar el pasado sábado, 25 de febrero.

Previo al concierto, Villalona y sus manejadores se presentaron en la estación local, Pawer 800, para explicar por qué no pudieron llegar a tiempo al baile del sábado.


Casi llorando, El Mayimbe se disculpo con el público y dijo que la persona que manejó desde Nueva York tomó un camino equivocado y casi “fuimos a parar al Canadá”.

En un gran esfuerzo para agradar a sus fans los invitó para que asistan al concierto gratis de 9:00 a 11:00 PM, invitación que aceptaron y nuevamente abarrotaron los salones de Galaxia Night Club y disfrutaron en grande su actuación y cantaron con él a todo pulmón cada tema que el artista interpretaba.

Al finalizar su actuación periodistas de DIARIO DIGITALRD.COM lo cuestionaron sobre el problema y respondió: “Bueno, anoche nos perdimos y hoy nos encontramos”, de inmediato califico de “muy bueno” el respaldo que recibió del publico.

Por otro lado, Fernando Vaillalona dijo que tiene intenciones de asistir al Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en Orlando, Florida, el mes de marzo, pero que antes tiene que cumplir con los compromisos de montarle la voz a los temas de su nuevo disco.

Dijo que ese album saldrá en los meses de mayo-junio próximos, pero rehusó dar detalles de su nueva producción.

Copyright:DiarioDigital RD

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close