Archivos

Edwin Ramon Ramirez, alias El Cagao, ha sido apresado por la policia dominicana. Fo, que bajo!!

La Jefatura de la Policía Nacional informa a la ciudadanía que fue apresado por oficiales de la Sub-Dirección Central de Investigaciones Crímenes y Delitos Contra la Persona, P.N., el nombrado EDWIN RAMON RAMIREZ (a) El Cagao, con un amplio historial delictivo, el mismo se encuentra registrado en los archivos de la Policía Nacional mediante ficha No. 02000077, por asociación de malhechores con robo con violencia en la vía pública y casa habitada, quien estaba interno en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, a causa de herida de bala, que se la ocasionaron personas desconocidas, de acuerdo a declaraciones de éste. Este era activamente buscado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, P.N., por la comisión de diversos hechos de sangre que están pendientes en los archivos de nuestra institución, que fueron perpetrado por este elemento tanto en el Distrito Nacional como en la Provincia Santo Domingo, el mismo ha sido identificado por varias personas que han sido afectadas, a continuación pasamos a detallar el historial delictivo de esta persona.

1. Muerte por bala de EDWIN CONCEPCION, ocurrido el 21-03-2005, en el Espaillat, D.N.

2. Muerte por bala de RONALD ELIEZER GERARDINO MARTINEZ, ocurrido el 27-07-2005, en Gualey.

3. Muerte por bala de GIL JOSE ACOSTA, ocurrido el 16-09-2005, en el Ensanche Espaillat, D.N.

4. Herida por bala a RONNY ENMENUEL PEREZ, ocurrido el 22-09-2005, en el Ensanche Espaillat.

5. Herida por bala al Raso ALBERTO CRUZ PIMENTEL, P.N., ocurrido el 17-09-2005, en la avenida Padre Castellanos (antigua 17).

6. Herida por bala a JOSE ALBERTO TEJADA NUÑEZ, ocurrido el 15-09-2005, en el Ensanche Espaillat, D.N.

7. Herida por bala a JHONNY GREGORIO GRUZ, ocurrido el 24-09-2005, en Gualey, D.N.

8. Herida por bala a RAMON DANIEL NUÑEZ CESPEDES, ocurrido el 26-02-2005, en el Ensanche Espaillat, D.N.

Los Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, P.N., continúa profundizando en las investigaciones para determinar si esta persona cometió otros hechos criminales.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close