Archivos

Diario Horizonte incorpora nuevas secciones Sierra Graphics LLC en Ad-Town














A la izquierda Manuel y a la derecha, Milito.

MANHATTAN. Sierra Graphics es una conocida firma publicitaria localizada en el bajo Manhattan, con 15 años de experiencia

Bienvenido a nuestra primera aportación digital de AD-Town Manhattan, que por mucho tiempo quisimos poner en circulación y que hoy gracias a DiarioHorizonte llega a todos ustedes.

Nuestra misión: Orientar a las empresas y negocios de nuestros medios latinos, específicamente en el área del alto Manhattan. ¿Cómo? Ayudándolos desde nuestro punto de vista a obtener el mayor provecho de los medios disponibles, que desafortunadamente son muy pocos.

Vemos a diario como algunas empresas, invierten su dinero en medios publicitarios sin una idea clara de sus objetivos o sin análisis de mercadeo previos. Se limitan a llamar un vendedor del medios, ya sea prensa, televisión y/o imprenta y piden le preparen un comercial y luego esperan milagros.

En nuestro mercado hay buenos productores y creativos. Para nuestro próximo aporte traeremos una lista de varios de ellos.

Por ahora queremos comenzar dando información de quienes estamos detrás de esta columna:
Manuel Sierra. Reconocido por su larga trayectoria dentro del área de diseño gráfico y la fotografia comercial, que por más de 15 años ha venido laborando en la comunidad con clientes como: Tricom USA, Cibao Meat Products, Pronto Envíos y otras muchas empresas del ambiente discografico. En el presente tiene su oficina ubicada en el área de Times Square, desde donde ofrece servicios de diseños gráficos y DVD interactivos.

Ricardo Viloria. Reconocido creativo, quien ha trabajado en varias publicitarias de República Dominicana y Nueva York y ha desempeñado la función de encargado de mercadeo en varias empresas locales.

Contamos además con el soporte técnico de varios creativos como Frank Adolfo, Emilio Peralta, Treeny Flores; quienes añadirán un poco de balance en nuestros comentarios, pues queremos ser imparciales y honestos en nuestra meta de ayudar a las empresas que así lo permitan.

Reconoceremos o criticaremos (de forma positiva) lo que consideremos que esté bien hecho o no. Si vemos que algo lanzado al mercado tendría consecuencias adversas al cliente, nuestro equipo se reunirá y analizará las opciones para un cambio positivo, luego nos acercaremos a la empresa para orientarle a como mejorar y evitar esos fallos.

Veamos un ejemplo muy típico: Embarque “LOS MEJORES”, desea anunciarse en un periódico. El dueño encarga a la secretaria a llamar a un periódico local para colocar un anuncio de un cuarto de página. Ella logra comunicarse con uno de los vendedores y da todos los datos necesarios al medio. Este medio, dentro de sus miles de actividades, crea un anuncio y lo publica por una semana. Como resultado esta empresa logra ver un aumento de 15% en sus ventas.

¿Era eso realmente lo que el cliente quería? ¿Era ese medio el mejor para llegar al público deseado?..¿Estuvo el mensaje bien dirigido?…. ¿Fue ese 15% suficiente resultado?… ¿Se pudo con ese dinero usar otras alternativas y lograr un 200%? Es ahí donde entraremos nosotros.

Por ahora confiados en nuestras experiencias, le damos una gran bienvenida a nuestra columna.

sierra@web.com

SIERRA GRAPHICS LLC
630 9th Avenue,
No. 1214 (piso 12)
New York NY 10036
The Film Center Building

212 586 3333 (Ofic.)
646 238 9484 (Cell.)

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close