Archivos

Desconocidos asesinan al chofer del presidente del BHD

DELINCUENCIA

Anoche, la Vicepresidencia de Relaciones Públicas de la entidad bancaria emitió una escueta nota confirmando el suceso.
Redacción Clave Digital
SANTO DOMINGO. Dos desconocidos que viajaban en un motor del tipo saltamontes, color rojo, asesinaron de cinco balazos Luis Manuel Durán García, chofer del ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD.

El hecho de sangre, ocurrido a las 9:00 de la noche. se produjo diez minutos después de que Durán García dejara en su residencia al alto ejecutivo bancario y se propusiera abordar su vehículo frente a una torre de apartamentos en el ensanche Piantini.

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, al mando del general Héctor García, persiguen a los presuntos asesinos que viajan en un motor marca Yamaha. En el lugar del suceso fueron recogidos casquillos que servirán para la investigación.

Anoche, la Vicepresidencia de Relaciones Públicas de la entidad bancaria emitió una escueta nota, que dice lo siguiente:
“Hoy miércoles 24 de mayo, alrededor de las 9 de la noche, fue muerto por desconocidos el Sr. Luis Manuel Duran García, quien se desempeñaba como chofer del Presidente del Banco BHD, Ing. Luis Molina Acechar”.

“El Sr. Duran fue asesinado tras forcejear con los desconocidos, que se presume intentaron robar el vehículo de su propiedad, el cual abordaba al momento de ser atacado. El hecho ocurrió en la parte frontal del edificio donde reside el alto funcionario del Banco BHD”.

“El Ing. Molina Achecar se encontraba en su residencia donde había llegado diez minutos antes del hecho. Nunca estuvo expuesto a ningún peligro”. “Al lugar se presentaron ejecutivos y empleados de la institución, consternados por el lamentable suceso que enluta a toda la familia BHD”.

“El Sr. Durán se había hecho merecedor del aprecio de sus compañeros, tanto por su antigüedad en la empresa como por su dedicación al trabajo”·.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close