Archivos

Deportan desde Miami, modelo argentina.



La deportación de la modelo argentina Dora Noemí Kerchen, más conocida como Dorismar en la televisión hispana de Estados Unidos, parece ser un aviso de las autoridades estadounidenses a otros artistas latinos que no tienen en regla su estatus inmigratorio.

Dorismar fue deportada el 5 de enero a su país por llevar indocumentada en Estados Unidos más de dos años y haberse excedido de los tres meses iniciales de su visa de turismo.

Aunque una medida como ésta es muy rara en el mundo artístico, muchos comentaristas lo han interpretado como un mensaje de que nadie es inmune a las deportaciones de trabajadores inmigrantes hispanos, como las que suceden a diario.

Desde Argentina, Dorismar se lamentó de la deportación, dijo que llevaba dos años esperando una visa y que tiene encargado a unos abogados el trámite de pedir perdón al gobierno norteamericano para poder regresar.

Ese perdón que pide es muy difícil que se lo concedan y tendrá que esperar muchos años. Mientras tanto, podrá vivir de los ingresos de su último calendario del 2006, donde sale, como es habitual en ella, muy ligerita de ropa.

Lo que sí ha sorprendido en todo este asunto es la reacción desproporcionada de la modelo y, a ratos, cantante Sissi que ha desmentido haber tenido que ver con la deportación de Dorismar.

“Diferentes medios han divulgado que he sido la causante de la deportación de Dorismar. No hay duda de que hay una mala intención detrás de esta calumnia. Como inmigrante en los E.U., como latina, como cubana, me siento sumamente herida y ofendida por la fuente que originó esta vil mentira y por los medios que sin prueba alguna se han hecho eco de ella”.

El rumor se inició por una broma de Raúl Molina, presentador del programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, que se preguntó si Sissi tenía algo que ver con la deportación de Dorismar, ya que esta última estaba contratada por la empresa que demandó a la modelo cubana por supuestas irregularidades de un calendario.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close