Danilo y Peña Guaba piden buscar los votos hasta debajo de las piedras.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina reiteró su llamado a los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana y entidades aliadas a buscar los votos “donde quiera que se encuentren”, para continuar con los cambios implementados durante su gestión gubernamental.
Lo hizo durante un acto en que fue proclamado como candidato presidencial del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y en el cual aseguró que si las elecciones fueran hoy, “nuestra victoria sería contundente y en la primera vuelta”.
Afirmó, sin embargo, que “las elecciones se ganarán el próximo 15. Hasta ese día, nadie debe darse por ganado”.
“Nos quedan exactamente 98 días de trabajo. Nadie se debe dar por ganado. Aquí se gana cuando se cuentan los votos en las mesas y la Junta Central Electoral te declara ganador”, manifestó.
“Mientras tanto, hay que ir a las calles a buscar los votos, como dijo José Frank, hasta debajo de las piedras, para que podamos continuar esta obra que ha puesto al ser humano en primer lugar”, indicó.
En ese sentido, aseguró que “estamos trabajando por la salud, educación, por vivienda, por estancias infantiles, y estamos haciendo grandes obras de infraestructura física en todo el país”.
El acto se llevó a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close