Archivos

‘Concierto Clandestino’ de Telemundo llega a Nueva York

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2007–La región tri-estatal ya está lista para recibir a cuatro de las estrellas más prestigiosas de la música latina en el “Concierto Clandestino”, “reality show” que sigue los pasos de cuatro participantes procedentes de ciudades diferentes—Los Angeles, Miami, Houston, y Nueva York—mientras organizan, producen y dan promoción a una serie de conciertos (patrocinados por las compañías Nissan y Sprint) en sus ciudades respectivas.

Las cámaras de Telemundo grabarán cada paso recorrido por estos futuros promotores de espectáculos para el “Concierto Clandestino”, un segmento del programa de variedades “Nítido” del canal hispano Telemundo.

“Concierto Clandestino – Nueva York” contará con presentaciones en vivo de la superestrella del reggaetón “Tego Calderón”, la diva de la Salsa “La India”,; y de las sensaciones del pop hispano “Reik” y “Belinda”.

La entrada a la grabación del concierto es totalmente GRATUITA. El evento se llevará a cabo en:
HAMMERSTEIN BALLROOM (Manhattan Center)
311 West 34th, (entre las Avenidas 8 y 9), Nueva York.
Jueves 1ro. de febrero, 2007 a las 8:00p.m.

El joven dominicano Wagner Mateo, mejor conocido en la región tri-estatal como el disc jockey y promotor de eventos “DJ Frikkiao” a través de su compañía FiestaCaliente.com, fue escogido entre numerosos participantes para representar a Nueva York en este vibrante “reality show”. La noticia de su selección está causando mucha expectativa en las calles de Nueva York y Nueva Jersey entre las personas que esperan este evento sensacional.

“Al comienzo del programa, estaba promoviendo un concierto de varios artistas, lugar y fecha de las cuales sabía muy poco. Ahora que se me ha revelado toda la información, es hora de difundir esa información usando varios métodos, y de llenar el lugar de espectadores. Ahora que sé los artistas que se van a presentar, es hora de trabajar, ¡y de entusiasmar a la gente más que nunca antes!”, explicó Mateo.

El primer segmento de “Concierto Clandestino” en Nueva York se transmitirá en “Nítido” los días y horarios siguientes:
Domingo 11 de febrero, 2007 (Segmento de Nueva York)
— Domingo 12:00 p.m. Hora del Este / 11:00 a.m. Hora del Centro.
— Sábados 1:30 p.m. Hora del Este / 12:30 p.m. Hora del Centro (retransmisión).

ACREDITACIÓN DE PRENSA/MEDIOS DE COMUNICACIÓN: La acreditación está reservada exclusivamente para los representantes de los medios de información: prensa, fotógrafos, radio, televisión, y agencias de noticias.
Mas informacion en
http://www.fiestacaliente.com o http://www.conciertoclandestino.com

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close