Archivos

Con esta boricua no se puede inventar….

Trifulca obliga a desviar avión en ruta hacia Puerto Rico a Nueva York
No se ofrecieron los nombres de las personas envueltas en la pelea.

NUEVA YORK, Estados Unidos.-La policía detuvo a una mujer e interrogaba a otras dos, el domingo, luego que una trifulca entre ellas, en los primeros minutos de un vuelo con destino a Puerto Rico, obligó a desviar el avión hacia el aeropuerto John F. Kennedy de esta ciudad, dijeron las autoridades.

Al parecer, una mujer comenzó a pelear a puñetazos con las otras dos, dijo Steve Coleman, portavoz de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey.

La policía de esa dependencia retenía a las tres sospechosas y las entregaría a un grupo de agentes del FBI, quienes decidirían si las mujeres enfrentarán cargos, dijo Coleman.

El vuelo 561 de JetBlue despegó de Newark, Nueva Jersey, a las 0.01 del domingo y aterrizó en el aeropuerto neoyorquino una hora después, dijo la portavoz de la aerolínea, Jenny Dervin.

La aeronave, con los 147 pasajeros restantes y seis tripulantes, reanudó su viaje a San Juan, a la 1.50 , señaló la fuente.

No fueron divulgadas las identidades de las detenidas. El FBI no respondió a mensajes que solicitaban información sobre el incidente.(AP).

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close