Archivos

Como rechazar esta invitacion del Gobernador Pataki?

Saludos.
Mañana es la ceremonia de inicio al Mes de la Herencia Dominicana 2006.
Los que no tengan carnets de prensa validos, deben registrarse conmigo por adelantado.
La ceremonia sera conducida por la actriz Zoe Saldaña, uno de los talentos dominicanos más promisorios en Hollywood, a quien Pataki solicito conducir el programa ante su ausencia. Datos adicionales estan en este mensaje.
It will be a nice photo op. Zoe Saldaña es encantadora.
Javier G.

ESTADO DE NUEVA YORK
OFICINA EJECUTIVA
GEORGE E. PATAKI, GOBERNADOR

Oficina de Prensa
212-681-4561
518-248-8537

ALERTA DE PRENSA

¿Qué? La actriz dominicana Zoé Saldaña será la invitada especial del gobernador George E. Pataki, en la ceremonia de inicio al Mes de la Herencia Dominicana 2006.

¿Cuándo? Viernes 20 de enero, del 2006
11:00 AM

¿Dónde? Oficina del Gobernador
633 de la Tercera Avenida, esquina calle 40
Nueva York, NY

Historia: En una ceremonia especial conducida por la actriz Zoé Saldaña, el honorable Francisco Fernández, Consul General de República Dominicana, recibirá la proclama firmada por el gobernador Pataki marcando el inicio del Mes de la Herencia Dominicana 2006 en Nueva York. Durante la ceremonia se presentará además un reconocimiento a la Gran Parada Dominicana de El Bronx, por su labor en la creación del Mes de la Herencia Dominicana en Nueva York junto al gobernador Pataki hace 10 años.

También se presentarán reconocimientos especiales al actor Roy Arias, fundador de Teatro Estudio Internacional (la primera y única compañía teatral profesional dominicana en Estados Unidos) y a la revista Dominican Times, por su sitial en el mundo de las principales publicaciones de la región.

###

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close