Archivos

Como cambian las vidas de esta gente, en dos países con una enorme diferencia, en uno los apoyan, en otro, los mandan palca.

BATIDA CONTRA LOS SITIOS GAYS

Cierran discoteca Arena, bar Punto y colmadón Omar en la Zona Colonial

Funcionarios del Consejo Presidencial de Sida promovían un foro de derechos humanos para la comunidad homosexual y lésbica cuando irrumpieron funcionarios de la Fiscalía Barrial de la Cuidad Colonial en el bar Punto.

La discoteca y el bar son punto de encuentro de la comunidad homosexual y en la medianoche del domingo fueron apresados propietarios y clientes, llevados a los destacamentos de Gazcue, Villa Francisca y San Carlos.

El fiscal Julio Saba Encarnación señala que estos lugares producían contaminación sonora. Sin embargo el equipo de música de Arena y Punto están dañados y no se habían encendido, alegó su administrador cuando se encontraba apresado.

Mientras, en Brasil, es todo lo contrario:
Multitudinaria marcha orgullo gay llena avenidas de Sao Paulo

Millares de personas llevando una bandera de arco iris marchan durante el Décimo Desfile Anual por el Orgullo Gay, en Sao Paulo, Brasil, ayer.

SAO PAULO/AP.- Cientos de miles de gays, lesbianas y travestis que portaban banderas con el arco iris que los identifica y vestían disfraces carnavalescos desfilaron el sábado en la mayor ciudad de Brasil para ensalzar el orgullo gay y exigir el fin de la homofobia.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close