Archivos

Cerveza Presidente destapa la frescura del carnaval

SANTO DOMIGO. La Vega, Bonao, Santiago y el Desfile Nacional incorporarán las tradicionales zonas verdes, con transmisiones en vivo de las incidencias de sus fiestas

Cerveza Presidente se viste de carnaval e invita a todos los dominicanos a destapar la frescura y colorido de estas fiestas. Una novedosa plataforma promocional llenará del verdadero sabor los carnavales más emocionantes del país.

La Vega, Santiago y Bonao serán las principales provincias que, conjuntamente con el Desfile Nacional, incorporarán las ya tradicionales zonas verdes Presidente, con transmisiones en vivo de las incidencias de sus fiestas. Como novedad, este año Cervecería Nacional Dominicana y la Secretaría de Estado de Cultura realizarán un gran espectáculo de lanzamiento a puertas abiertas, en el que el pueblo dominicano podrá disfrutar de las más emblemáticas manifestaciones, personajes, frescura, música y colorido de nuestros carnavales.

“El carnaval es una de las más importantes expresiones de nuestro pueblo, y como tal queremos celebrarlo por todo lo alto con cada uno de los dominicanos. Durante años, cerveza Presidente ha brindado su apoyo a esta celebración en diferentes ciudades del país. Ahora, invitamos a todos a destapar la frescura de esta fiesta”, expresa Rafael Melo, gerente de marca Presidente.

Avelino Stanley, sub-secretario de Estado de Cultura en el área Creatividad y Participación Popular, y Delsa Tactuk, directora de Mercadeo Cultural, manifestaron su satisfacción al trasladar dicho espectáculo al pueblo, en un escenario tan idóneo, como lo es la Plaza España.

“El fin de este evento es reunir en una misma atmósfera todos los personajes y tradiciones de nuestro carnaval, y así destacar ante en el pueblo las riquezas de esta celebración”, manifiesta Stanley.

Plataforma Presidente
Vallas temáticas en exteriores, conciertos en vivo, comerciales de televisión y radio, y jingles especiales que destacan las riquezas culturales de nuestros carnavales conforman esta novedosa plataforma promocional de Presidente, la cual recorrerá todo el país a través de los diferentes medios de comunicación.

El espíritu de esta celebración queda plasmado en los comerciales de televisión, en los cuales todos los personajes carnavalescos visten la ciudad y se apoderan de nuestra cotidianidad. Éstos son interpretados por los mismos protagonistas que, año tras año, dan vida a esta celebración.

Las vallas de exteriores también se “disfrazan”, simulando con el viento el sonido de las comparsas, mientras el humor dominicano se destapa en los originales jingles.

Juan Pumarol, gerente de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana, destacó el compromiso de la empresa con las diferentes actividades que contribuyen con la exaltación de nuestras tradiciones. “Pintaremos el país con el colorido del carnaval.

Estaremos acompañando al pueblo dominicano en esta fiesta llena de alegría, brindando frescura y diversión a cada una de las iniciativas que se desarrollen.

Con el apoyo a las manifestaciones de varios pueblos, resaltaremos la pluralidad de nuestras costumbres, al tiempo que estaremos presentes en los momentos de alegría del país”, expresa Pumarol.

Con esta plataforma promocional, Presidente reafirma su compromiso con la cultura, las fiestas tradicionales y los eventos que conciten la atención de los dominicanos.

Cerveza Presidente es un icono de calidad y orgullo dominicano. Es la marca líder en el mercado nacional con una trayectoria de innovación y liderazgo de alrededor de 70 años.

Presidente es una cerveza rubia, tipo pilsener.

En 2005 presentó Presidente Light con menos contenido alcohólico, preservando la herencia de sabor y calidad de la marca Presidente en una versión “Light”.

Cervecería Nacional Dominicana exporta su marca Presidente hacia 11 estados en EstadosUnidos y hacia las islas del Caribe. En el 2004 las exportaciones de Presidente aumentaron en un 70% para un total de dos millones de cajas.

Las operaciones de exportación de Presidente convierten a la República Dominicana en el segundo país latinoamericano exportador de cerveza hacia los Estados Unidos en valor de ventas.

Copyright:DiarioDigital RD

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close