Archivos

Así Están Las Cosas Aquí…

A veces me pregunto donde diablos es que vamos a parar… Hoy en la noche, salí a cenar con un amigo y después decidí pasar por donde estaban unos panas, ya que uno de ellos vive en España y se va dentro de 2 días.

El lugar: Cafecito, un Chinchorrito que está en la Tiradentes y al que tengo 10 años yendo. Conozco a los dueños, una pareja tranquila que nunca se mete con nadie. Bueno, el que ha ido a Cafecito, lo más seguro se ha comido un Sándwich de Pierna de los de Joaquín…El que no haya ido, se lo recomiendo.

La vaina es que le digo a mi amiga Irina que me acompañe al baño (que está al lado del negocio de Joaquín) para que me cuide la puerta. Cuando llego, hay una pareja sentada justo frente a la puerta… Lo primero que pensé fue que a quien coño se le ocurre sentarse a comer frente a la puerta de un baño, no? Pero nada, si a ellos no les importaba a mí tampoco.

Con mucha decencia y cortesía, le digo a la señora que me permita pasar al baño… La jeva me miró mal… Me imaginé que era que tenía hambre y no le dije nada.Cuando salimos, el dueño de Cafecito (Michel) iba pasando y le dice (muy decentemente) que se muevan de lugar porque estaban bloqueando la entrada del baño de su negocio…

Pues al pana parece que no le gustó y se fueron en palabras. 2 minutos más tarde, veo que todo el que estaba sentado en el área de los Sándwiches se para y corre hacia el otro lado de la calle.

HABÍAN SACADO 2 PISTOLAS!!!

Resulta que el madito chopo ese es Militar y andaba con un Guardaespaldas. Agarró al dueño de Cafecito, le dio un galletón con la pistola y le dijo cuanto insulto se sabía (y se sabía muchos). La esposa de Michel intercedió para defenderlo. Ahí la tipa que andaba con el Militar, le dice: “Dale a ella también”… O sea!!! Una mujer promoviendo la violencia contra otra!!!

Lo que más rabia me da es que había cerca del lugar 7 Policías…si, 7!!!
Y qué hicieron??? Absolutamente nada porque “ese señor es militar”.

Lo mejor del caso fue que “la parejita”, después de que armó su Show, se sentó de lo más campante a comerse sus respectivos Sándwiches!!!

Me da pena pensar en todos los Héroes que dieron su vida luchando para sacarnos de una Dictadura para que este Pueblo de ingratos esté clamando casi a gritos un Candelier en el Poder… Porque parece que es a patadas por el culo que el Dominicano entiende…

Y a eso es que va a llegar la vaina si esto sigue así, que maten a una persona joven por quitarle un Celular, que cualquier mierda tiene una pistola, que uno ya no puede ni fumarse un cigarrillo en su maldito carro por miedo a que lo atraquen.

Qué es lo que tiene que pasar aquí para que las cosas cambien??? Que todo mundo se arme y nos matemos todos??? Quedarse trancado uno en su casa y no salir por miedo a lo que le pueda pasar en la calle??? Coño, tá bueno ya!

Y ya yo lo que toy es jarta de oír que “é pa’lante que vamo”…Pa’lante??? E pa’trá como el cangrejo, carajo!!!

A Reflection, Thought Or Observation By Libélula.

http://natyland.blogspot.com

Made On Wednesday, June 21, 2006 (13) comments 13 What do you think

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close