Archivos

Aqui la foto de Feo Claus, hace poco pedí que me la mandaran y gracias a Daniels Soto aqui me doy cuenta de que es verdad.























Estoy iniciando una campaña en pro de que Plaza Lama cambie el Santa Claus que puso sobre el edificio. Que muñeco mas feo…!!!
Es tan feo que no me atreví ni a incluir una foto del mismo en este mensaje, y entiendo que por ética los medios de prensa no hablaran mal de el, para evitar que le quiten su publicidad de Plaza Lama, pero por dentro deben admitir que el muñeco es muy feo…!!!

Lo único bueno de el es que los niños no le van a pedir nada a Santa este año…por feo. Que niño querría que un Santa tan feo entre a su casa en la madrugada? Que muñeco mas feo…!!!

La semana pasada vi una grúa en el parqueo y pensé, que por fin quitarían el muñeco, pero no…Decidieron arreglarle los hombros, y ahora esta mas feo. Que muñeco mas feo…!!!

No me imagino trabajar en el BHD o en el Scotiabank, con una oficina con vista a ese muñeco. Que muñeco mas feo…!!!
Plaza Lama por favor quiten ese muñeco…!!!!


Digan cuanto les costó para encabezar un tele-maratón y pagarles el valor, para que así pongan otro, ya que parece que el mismo lo pagó la Asociación de Empresas Competencia de Plaza Lama. Que muñeco mas feo…!!!

Si alguno de ustedes conoce y estima a la gente de Plaza Lama, háganle llegar este mensaje.
Saludos,
Albert Mota P.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close