Archivos

Apuesto 3 cajas de Presidente, a que la bola no llega al home.


Vidal Cedeño hará Primer Lanzamiento Viernes 21 en el Shea Stadium

Saludos:

Perceverante, luchador y exitoso son algunos calificativos que definen al empresario dominicano Vidal Cedeño. Por años Cedeño ha trabajado arduo a favor del merengue. Sus despampanantes producciones han pisado importantes plazas de la Gran Manzana como es el teatro del Carnagie Hall, Radio City Music Hall, el Madison Square Garden y United Palace.

Por otra parte, Vidal Cedeño ha sido el único latinoamericano que por los últimos diez años ha trabajado conjuntamente con los ejecutivos de los Metropolitanos de Nueva York para realizar grandes producciones musicales en el terreno de los Mets.

Por su excelente labor los Mets quisieron rendirle tributo a Vidal Cedeño con el honor de lanzar la primera bola que oficialmente abrirá el partido entre los Astros de Houston y los Mets de Nueva York este 21 de Julio.

Recuerde que esa misma noche, luego del partido celebraremos la Noche de Merengue en el estadio de los METS. Será una velada histórica que nadie puede perderse. Por eso, los esperamos.

Para boletos visite la pegina de internet www.losmets.com

**Nota a los periodistas**

Si asistiran a la rueda de prensa de la Noche de Merengue, por favor confirmen su asitencia antes del 17 de JULIO a travez de este medio o por via telefonica.

-Rosarina Bretón
(212) 942-2043
(917) 660-7917

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close