Archivos

Alerta de Seguridad, para los usuarios de cajeros automáticos en los bancos o centros comerciales del país. Los ladrones no juegan, roban.

Las ilustraciones a continuación muestran cómo el crimen organizando está captando la información de las tarjetas de débito/crédito y los números de identificación personal – PIN.

El crimen organizado usa esta información para crear una tarjeta nueva con la información del propietario, y con el PIN puede obtener acceso a las cuentas y vaciarlas.

Envíen este mensaje a tantas personas como sea posible, para que tengan conocimiento del potencial de robo de identidad. Si usted sospecha que un cajero automático puede estar “preparado” para captar los números de la tarjeta y PIN, no lo use. Llame a la policía e infórmele sus sospechas.

¿El cajero automático se ve igual que siempre?

Un monitor y dispensador de folletos en un lado… aparentemente nada malo

Caja dispensadora de folletos falsa pegada en un lado del cubículo del cajero. Realmente es una cámara con la que roban el # de tu Pin para sacar todo el dinero de tu cuenta.

En caso de que descubras alguna de las características anteriores, evita tratar de quitarla, podrías ponerte en peligro, ya que estos sofisticadas aparatos, siempre están siendo vigilados, actúa disimuladamente y acude a la autoridad más cercana.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close