Archivos

Agente aduanero detiene a Sylvester Stallone en Sydney

SYDNEY, Australia (AP) — El actor Sylvester Stallone restó el sábado importancia a su detención y a la confiscación de artículos prohibidos que llevaba en su equipaje al llegar al Aeropuerto de Sydney. Dijo que fue una equivocación.

“Fue solo un malentendido”, manifestó Stallone a la prensa en la presentación de la última de las películas de la serie “Rocky Balboa”. Stallone permaneció detenido el viernes en la noche durante algunas horas en el Aeropuerto de Sydney.

Richard Janeczko, jefe de investigaciones nacionales del Servicio Australiano de Aduanas, no dijo cuáles fueron los objetos encontrados en el equipaje de Stallone durante una inspección de rutina, la noche del viernes.

“Tras la verificación del equipaje con los rayos x, numerosos objetos prohibidos fueron decomisados por la aduana”, dijo Janeczko al canal noticioso Ten Network. “El señor Stallone pudo continuar su visita, y nuestras investigaciones prosiguen”.
El funcionario no dio más detalles.

Stallone salió del aeropuerto horas después que los otros pasajeros del avión, y firmó algunos autógrafos para sus admiradores, añadió el canal televisivo.
Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close