Archivos

A quien le importa si Cristian Castro es homosexual o no?…oh oh, a Radio Bemba….pobre esposa, si no lo ha comprobado, a vivir con la duda.

MIAMI.-En una suite con cama ‘king size’ del Hotel Marriot, Christian Castro se hospedó durante una semana con un amigo que resulta desconocido para el mundo del espectáculo.

Este prestigioso hotel de Miami queda a tan sólo 30 minutos de distancia de la mansión de la estrella en Coral Gables, donde vive con su esposa y su hija Simone.

Por otra parte, se conoció que Christian Castro pagó por la suite aproximadamente 500 dólares por noche, hecho que resulta extraño pues reside en la misma ciudad y su hogar estaba muy cerca.

Hace poco, otro medio de comunicación publicó los rumores de una posible crisis matrimonial entre Castro y Liberman, sin embargo nada se confirmó y ahora se atribuyen las discusiones de la pareja a las preferencias sexuales del cantante.

El tema de la supuesta tendencia homosexual de Christian Castro no es nuevo, pues la ex esposa de la estrella, la paraguaya Gabriela Bo, ya había declarado que “el hijo de Verónica Castro prefería estar con sus amigos que con ella”.

“Ya tengo 30 años y hoy vivo sólo para mí mujer y mi hija”, aseguró en una rueda de prensa el cantante, quien visita la norteña ciudad mexicana de Monterrey para promover su último disco, “Días felices”, y ofrecer un concierto privado.

Castro aseguró que anteriormente tuvo la intención de seducir a todas las mujeres que se le acercaban, pero ahora sólo es de una mujer, su esposa Valeria, madre de su pequeña hija Simone, nacida en junio pasado en Estados Unidos.

“Obviamente hoy vivo para un cuerpo, para una sola mujer, pero eso es porque puedo profundizar muchísimo más en un sólo cuerpo”, añadió.

Aseguró que recientemente se encontró por primera vez con su padre, el actor Manuel “Loco” Valdez, motivado por el nacimiento de su hija.

“Pensé en la relación abuelo-nieta y eso es lo que quise darle a mi hija”, señaló Castro, quien negó que haber pretendido vender a una revista del corazón la exclusiva del encuentro con su padre.

Copyright:DiarioDigital RD

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira También

Close
Close