Archivos

A que hay más problemas esta noche. Y lo de que no aparezcan nombres, no es raro, aún funcionan los contactos con los jefes

Un incidente se produjo esta madrugada en la discoteca Loft, donde un fiscal adjunto y varios agentes policiales trataron de hacer cumplir el decreto que prohibe el expendio de bebidas alcohólicas los viernes y sábados después de las 2:00 de la madrugada.

El incidente se produjo a las 2:15 de la madrugada cuando el fiscal adjunto Demetrio Ramírez estaba en la discoteca ubicada en la avenida Tiradentes a esquina Rafael Augusto Sánchez, y ordenó el cierre del establecimiento.

Eduardo Mesa, propietario de la discoteca y varios amigos y acompañantes identificados como Ivanhoe Smester y Alberto intervinieron para que el lugar no fuera cerrado.

El fiscal adjunto auxiliado por varios agentes comandados por el coronel Ramón Vilorio Calderón, supervisor de la Dirección Central, llegaron para conducir detenidos a Mesa, Smester y al tal Alberto.

Cuando salían del establecimiento, un hombre que viajaba en una yipeta, rojo vino, voceó algunas palabras en respaldo al Gobierno, las Fuerzas Armadas y la Policía.

Uno de los detenidos y el desconocido se enfrentaron a trompadas y posteriormente se calmaron y el conductor de la yipeta se marchó con un pedazo de tubo en las manos.

El propietario de la discoteca y sus acompañantes fueron llevados al cuartel del ensanche Naco, en la avenida Ortega y Gasset, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Allí Mesa, Smester y Alberto llamaron por sus teléfonos celulares y a las 4:00 de la madrugada llegaron varias mujeres con alimentos que fueron compartidos con algunos miembros de la Policía Nacional.

El propietario de la discoteca Loft salió del descatamento en una yipeta negra, capota blanca y regresó poco después, mientras el coronel era llamado desde el Palacio de la Policía por oficiales superiores que lo instruyeron para que procediera de acuerdo al decreto presidencial.

Hoy sábado periodistas de El Nacional visitaron el cuartel del ensanche Naco y se llevaron la sorpresa de que en el libro de novedades sólo fue anotada la ocurrencia de una riña en la vía pública entre Ivanhoe Smestery un desconocido que viajaba en una yipeta.

– POR FRANKLIN GUERRERO

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close