USA

Presidente del Bronx dice huracán María, es el Katrina del presidente Trump

DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE DE EL BRONX DIAZ JR.
RE: Actualizado el número de muertos por causa de Huracán María en Puerto Rico
 
“Ha sido muy claro, días después del Huracán María, que no estábamos recibiendo la historia completa sobre el número de muertos en Puerto Rico. Ahora, con el gobierno de la isla anunciando silenciosamente que más de 1,400 personas murieron como resultado de la tormenta, sabemos que las estimaciones originales de la devastación de la tormenta fueron tan subestimadas que fueron esencialmente inútiles.
 
“El pueblo de Puerto Rico no se imaginaba a sus familiares fallecidos, y las estimaciones de las cifras originales de los muertos después de la tormenta de solo 64 eran insultantes para nuestra inteligencia colectiva. Este número actualizado, aunque posiblemente aún demasiado bajo, es al menos un reconocimiento de que las consecuencias del Huracán María fueron mucho mas de lo que el Presidente Trump y su administración han estado dispuestos a admitir.
 
“Este es el Katrina de Presidente Trump. Él no puede escapar de eso. La respuesta mediocre de su administración a la tormenta y los fracasos a lo largo de la recuperación de Puerto Rico, afirman su legado como Presidente a la isla,” dijo el presidente del El Bronx, Rubén Díaz Jr.
Enseñar Más

Artículos Relacionados

Close