Farándula

Concierto urbano de la juventud

201505290034031El género se viste de gala mañana en el magno evento de artistas urbanos, con motivo de la octava edición de DH Magazine.
Debido al éxito que tuvo la séptima versión, encabezada por El Mayor Clásico; el encuentro entre intérpretes del movimiento se ha convertido en una tradición musical.
En esta ocasión, los artistas que se estarán presentando en el festival son Melymel, Black Jonas Point, Príncipe Baru, La Pandilla, Milka La Más Dura, Villano Sam, Dj Scuff, El Pequeño, Mark B, El Gallo Lester, entre otros.
La actividad se llevará a cabo en la Cancha Mauricio Báez de Villa Juana, a las 4 de la tarde.
El acto también servirá de plataforma para el lanzamiento de la octava edición de la revista DH Magazine.
Desde 2008, la compañía J.P. Inc Records ha lanzado diferentes versiones sobre el género urbano.
La primera publicación tuvo al reconocido rapero Lápiz Conciente, quien en ese momento era un artista firmado por la Top Dollar Entertainment de “Bibi The Boss”.
Tras el éxito del hito musical “Capea el Dought All Star”, la franquicia lanzó la segunda parte con todos los artistas que participaron en el tema, tales como Don Miguelo, Mozart La Para, Nipo809, Vakeró, Packer Luther King, Danny Punto Rojo, Toxic Crow, Poeta Callejero, Black Point, Milka La Más Dura, Villano Sam, Bethoven Villaman y La Boa.
La tercera edición fue encabezada por la agrupación El Batallón, quienes fueron galardonados por dos Premios Soberano en 2011.
Asimismo, Mozart La Para se alzó con la cuarta portada debido al gran resurgimiento que tuvo con temas “Número 1 y Snoop 2”, “Hooka”, entre otros.
La quinta publicación fue adornada por el reconocido artista, Poeta Callejero, debido a la gran pegada que tenía en ese momento.
Secreto “El Famoso Biberón”, fue alzado con la sexta edición, ya que se mantuvo en la palestra pública sin parar look these up. Los fanáticos del movimiento esperan con ansias el nombre del octavo galardonado por esta tradición urbana.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Share This
Close